CALIMA-LOS-COCHES

¡NO TE PIERDAS DE ESTAS OFERTAS DÉJANOS TUS DATOS Y APROVÉCHALAS AHORA!
















    Nos comprometemos a no enviar Spam.
    Recibirás notificaciones de correo con las novedades automotrices y ofertas exclusivas.

    Opel - Los Coches

    Ofertas OPEL Desde $83.990.000

    Déjanos tus datos, y un asesor de venta te contactará

    OPEL
    CARROS
    NUEVOS

     

    OPEL CROSSLAND

    Versatilidad que llama la atención. Estilo que está listo para cualquier cosa. Desde el diseño exterior audazmente distintivo hasta el interior puramente práctico, Crossland es el SUV con flexibilidad para todos los días y con su diseño logra llamar la atención donde quiera que vaya. El nuevo diseño alemán puro de Crossland es audazmente sofisticado, pero se centra en la practicidad del mundo real. Con un estilo relajado y seguro y una postura cómoda de SUV, es perfecto para cualquiera que esté listo para conducir a su manera.

    Precio: $83.990.000

    Opel Crossland - Los Coches
    Opel Grandland - Los Coches

     

    OPEL GRANDLAND

    Esta imponente SUV está lista para cada aventura. Preparada con tecnología de alta calidad y un diseño que marca tendencia, la Grandland X está lista para el camino. Si el camino te llama, la Grandland X es tu mejor respuesta. Sus líneas perfiladas y actitud poderosa expresan de lo que es capaz tu nueva SUV. Con unas proporciones perfectas y una presencia dominante, la Grandland X crea su propio camino. El sistema de Reconocimiento de señales de límite de velocidad permite tener un control sobre la velocidad indicada en cada carretera.

    Precio: $109.990.000

     

    OPEL VIVARO

    Consigue la máxima eficacia para tu actividad profesional. La versatilidad del interior junto con lo último en conectividad y tecnología añaden un duo perfecto de funcionalidad y confort. Además su amplio espacio de carga lo convierte en tu aliado perfecto para conseguir la máxima productividad en tu negocio. Un ejemplo de su increíble versatilidad, es que el nuevo Vivaro ofrece un equilibrio perfecto entre dimensiones exteriores y capacidad interior. Único en su clase, el Vivaro L3 H1 tiene una longitud de 6,6 m cúbicos. Perfecto para dominar el reparto urbano o circular habitualmente en la ciudad.

    A pesar de sus dimensiones compactas, el Vivaro ofrece hasta 3 confortables plazas y una máxima carga útil de 3.100 kg. El Vivaro Largo asegura máxima capacidad y habitabilidad.

    Precio: $105.990.000

    Opel Vivaro - Los Coches
    Opel Grandland - Los Coches
    Opel Grandland - Los Coches
    Opel Grandland - Los Coches
    Opel Grandland - Los Coches

    Fotos de referencia, algunas características incluyendo molduras y rines varían con respecto al producto comercializado en Colombia.

    *Aplican condiciones y restricciones. Ver condiciones aquí  Promoción válida solo por Septiembre 2021

    Los Coches Concesionario Multimarca

    ©Derechos de autor 2021 Los Coches