Los Coches Concesionario Multimarca

Lleva tu modelo Peugeot ahora y págalo en el 2021 solo en los Coches

Déjanos tus datos, y te contáctaremos para enviarte nuestras ofertas
Aprovecha las ofertas solo para clientes registrados por internet

Regístrate ahora

Peugeot es para ti, que siempre buscas las diferencia.

La creatividad no conoce límites.
La innovación está escrita en el ADN PEUGEOT. Autos que se convierten en un campo de juego abierto para la expresión de diseñadores e ingenieros; quienes muestran sus talentos con nuevos materiales y las últimas tecnologías.

Diseño y autonomía

Peugeot 301 Sedan

Con un aspecto robusto y muy moderno, el nuevo PEUGEOT 301 adopta los últimos códigos de diseño de marca, con el logo del león mas amplio y prominente en el centro de la persiana.

Emocionante por Instinto

PEUGEOT 2008 ACTIVE SUV

SUV Peugeot 2008 Active Combina innovaciones tecnológicas con un diseño más deportivo y familiar, la SUV Peugeot 2008 Active ha potencializado la experiencia de conducir a través de nuevos equipamientos que permiten mayor confort y desempeño con una caja de cambios automática de 6 velocidades con opción de manejo secuencial y modo ECO.  Por dentro, los asientos de cuero con tejido confieren más comodidad y sofisticación, el techo panorámico hacen la experiencia de conducir un momento único y emocionante.

Explorar Peugeot 2008 ahora
La mejor opción de su categoría

Peugeot 3008 SUV

El SUV PEUGEOT 3008 revela su fuerza y ​​carácter. Te gustará su frontal con su parrilla en damero cromado y sus faros Full LED, para una mejor visibilidad. Descubre su línea fluida y dinámica, resaltada por un elegante perfil cromado en el paso de rueda.

Explorar Peugeot 3008 ahora
Experiencia de conducción amplificada

Peugeot 5008 Suv

Da rienda suelta a tus sensaciones a bordo de la Peugeot i-Cockpit® y de su ambiente high-tech, digital, conectado y personalizable. Disfruta del manejo y la agilidad del volante compacto de cuero y descubre una sensación en carretera y un confort acústico dignos de los grandes ruteros. Tu experiencia de conducción adquiere una nueva dimensión acompañado de las tecnologías de motricidad reforzada y de las asistencias para la conducción de última generación.

Explorar Peugeot 5008 ahora
MÁS ESPACIO PARA UNA MAYOR PRODUCTIVIDAD

Peugeot Expert Van

Peugeot Expert ha sido equipada con todos los elementos necesarios para hacer del transporte de mercancías y personas, todo un éxito. Su área de carga tiene una capacidad de 6.1m3m, donde se pueden cargar hasta 1,400kg.
En su versión para pasajeros, Peugeot Expert dispone de 3 bancas corridas con 9 plazas totales, permitiendo una capacidad funcional en la cajuela de hasta 1,237 litros. Gracias a su puerta lateral corrediza, la carga y descarga de mercancías o pasajeros se realiza con toda facilidad.

El interior de la nueva PEUGEOT Expert apuesta por el confort en la conducción. El estribo facilita el acceso al asiento sobreelevado y el puesto de conducción, funcional y ergonómico, ofrece una posición de conducción tipo sedán.

NUEVAS OPORTUNIDADES PARA ADAPTARSE

Peugeot Partner Van

El nuevo PEUGEOT PARTNER fue elegido Van Internacional del Año 2019 el miércoles 19 de septiembre en Hannover. Este premio recompensa el compromiso de los equipos PEUGEOT con un proyecto que está en el corazón de la estrategia de desarrollo de la marca. Este prestigioso trofeo se otorga incluso antes del lanzamiento del nuevo PEUGEOT PARTNER, que se espera en unas pocas semanas. El nuevo PEUGEOT PARTNER es la quinta camioneta Van PEUGEOT del Año desde la creación del trofeo en 1992.

Además de los habituales niveles de acabados, el nuevo PEUGEOT PARTNER ofrece por primera vez versiones «listas para usar» específicas para ciertos sectores.

Fotos de referencia, algunas características incluyendo molduras y rines varían con respecto al producto comercializado en Colombia.

©Derechos de autor 2020 Los Coches