Los Coches Concesionario Multimarca

Regístrate ahora y te damos matrícula gratis.

peugeot-finalllll

PEUGEOT
OFERTAS

Carros Peugeot Desde $52.990.000

Déjanos tus datos, y un asesor de venta te contactará
La mejor opción de su categoría

Peugeot 3008 SUV

El SUV PEUGEOT 3008 revela su fuerza y ​​carácter. Te gustará su frontal con su parrilla en damero cromado y sus faros Full LED, para una mejor visibilidad. Descubre su línea fluida y dinámica, resaltada por un elegante perfil cromado en el paso de rueda.

Diseño y autonomía

Peugeot 301 Sedan

Con un aspecto robusto y muy moderno, el nuevo PEUGEOT 301 adopta los últimos códigos de diseño de marca, con el logo del león mas amplio y prominente en el centro de la persiana.

Emocionante por Instinto

PEUGEOT 2008 ACTIVE SUV

SUV Peugeot 2008 Active Combina innovaciones tecnológicas con un diseño más deportivo y familiar, la SUV Peugeot 2008 Active ha potencializado la experiencia de conducir a través de nuevos equipamientos que permiten mayor confort y desempeño con una caja de cambios automática de 6 velocidades con opción de manejo secuencial y modo ECO.  Por dentro, los asientos de cuero con tejido confieren más comodidad y sofisticación, el techo panorámico hacen la experiencia de conducir un momento único y emocionante.

Experiencia de conducción amplificada

Peugeot 5008 Suv

Da rienda suelta a tus sensaciones a bordo de la Peugeot i-Cockpit® y de su ambiente high-tech, digital, conectado y personalizable. Disfruta del manejo y la agilidad del volante compacto de cuero y descubre una sensación en carretera y un confort acústico dignos de los grandes ruteros. Tu experiencia de conducción adquiere una nueva dimensión acompañado de las tecnologías de motricidad reforzada y de las asistencias para la conducción de última generación.

Fotos de referencia, algunas características incluyendo molduras y rines varían con respecto al producto comercializado en Colombia.

*Aplican condiciones y restricciones. Ver condiciones aquí  Promoción válida solo por Septiembre 2020

©Derechos de autor 2020 Los Coches