fbpx

Aprilia RSV4 1000 RR

aprilia rsv4 1000 rr lso coches

Aprilia
RSV4-1000/RR
Precio: $107.990.000

Especificaciones

    • Motor: Aprilia 4 cilindros en V longitudinal a 65°, 4 tiempos, refrigeración líquida, distribución por doble árbol de levas en cabeza (DOHC), cuatro válvulas por cilindro
    • Cilindraje: 999.6 CC
    • Potencia: 201 CV (148 kW) a 13.000 rpm
    • Frenos delantero y trasero: Doble disco flotante con diámetro de 330 mm. con pistas de frenada en acero inoxidable aligerado y anclajes en aluminio con seis puntos. Pinza Brembo M50 monobloque de fijación radial de cuatro pistones de 30 mm contrapuestos. Pastillas sinterizadas. Bomba radial y latiguillos de freno metálicos. Traseros: Único disco con un diámetro de 220 mm; pinza Brembo de dos pistones con 32 mm. Pastillas sinterizadas. Bomba con depósito integrado y latiguillo metálico. ABS Bosch 9.1 MP con función «cornering», regulable en tres mapas y dotado de la estrategia RLM (Rear wheel Lift-up Mitigation) y desconectable.

LA EVOLUCIÓN NATURAL DE
UN PROYECTO INNOVADOR

La Aprilia RSV4 es la natural evolución de un proyecto innovador, capaz en pocos años de dominar el mundial SBK, conquistando siete títulos mundiales en seis años y de vencer en su debut en la Copa FIM Superstock, un campeonato destinado a las motos derivadas estrictamente de la serie. Aclamada de manera unánime por la crítica, es deseada por pilotos de cualquier lugar del planeta que ven en la RSV4 la indiscutible representante del segmento, la referencia en deportividad, prestaciones y el mejor ejemplo de cuanto se puede realizar desde un laureado departamento de competición como el de Aprilia que, en su joven historia ha sido capaz de conquistar.


Cotiza aquí tu Aprilia

Parte superior
×