fbpx

Aprilia SHIVER 900 – NAVI

aprilia-shiver-900

Aprilia
SHIVER 900 – NAVI
Precio: Próximamente

Especificaciones

    • Motor: Aprilia V90 Bicilindrico en V longitudinal de 90°, 4 tiempos, refrigeración líquida. Distribución por doble árbol de levas en cabeza mandado por un sistema mixto cadena/engranaje, cuatro válvulas por cilindro.
    • Cilindraje: 896.1 CC
    • Potencia: 70.0 kW (95,2 CV) a 8.750 rpm
    • Frenos delantero y trasero: Doble disco flotante en acero inoxidable de 320 mm. Pinzas radiales de cuatro pistones. Latiguillos metálicos. Sistema ABS Continental de dos canales. Trasero: Disco de acero inoxidable 240 mm. Pinza pistón simple. Latiguillos metálicos.

LA MEJOR DE
SU CLASE

La naked de Noale lleva aún más tecnología con su innovador sistema integrado a bordo APRILIA MIA. Al conectar un smartphone con la moto, es posible ver el navegador en la pantalla TFT, hacer llamadas, escuchar música y acceder a todo tipo de datos útiles de la moto y del viajes. Impulsada por un refinado motor de 900 cc de dos cilindros, la Shiver 900 ofrece el máximo de placer en conducción sin renunciar a la comodidad y facilidad de conducción, características claves en esta moto. Ahora disponible en versión limitada a 35 kw para usar con el carné A2.o.


Cotiza aquí tu Aprilia

Parte superior
×