fbpx

Aprilia TUONO V4 1100 RR

Aprilia-TUONO-V4-1100

Aprilia
TUONO V4-1100/RR
Precio: Próximamente

Especificaciones

    • Motor: Aprilia 4 cilindros en V longitudinal a 65°, 4 tiempos, refrigeración líquida, distribución por doble árbol de levas (DOHC) y cuatro válvulas por cilindro124,2 cc
    • Cilindraje: 1077 CC
    • Potencia: 175 CV (129 kW) a 11.000 rpm
    • Frenos delantero y trasero: Doble disco flotante de 330 mm de diámetro con superficie de acero inox aligerado y 6 anclajes. Pinzas Brembo M50 monobloque de fijación radial de 4 pistones contrapuestos y 30 mm. Pastillas sinterizadas. Bomba radial y latiguillos metálicos. Traseros: Disco de 220 mm de diámetro; pinza Brembo flotante de 2 pistones aislados y 32 mm. Pastillas sinterizadas. Bomba con depósito integrado y latiguillo metálico. ABS Bosch 9.1 MP con función ‘cornering’, regulable en 3 mapas y dotado de la estrategia RLM, desconectable.

LAS MISMAS IMPRESIONANTES
PRESENTACIONES

La Aprilia Tuono V4 1100 es la única Naked de cuatro cilindros en V de 65º. Su arquitectura en V estrecha ha permitido la realización de un motor de dimensiones longitudinales increíblemente reducidas, favoreciendo el centrado de masas y la consecución de una parte ciclo muy compacta. Todas las modificaciones realizadas en esta evolución de la V4 no sólo han permitido conseguir la homologación Euro 4, sino también aumentar la fiabilidad y prestaciones generales, sin perder nada de su carácter y del maravilloso sonido que entusiasma a todos sus usuarios. El motor cuenta también con un nuevo sistema de escape con silenciador dotado de doble sonda Lambda y válvula integrada.


Cotiza aquí tu Aprilia

Parte superior
×