fbpx

Aprilia TUONO V4 FACTORY

Aprilia-Tuono-V4-Factory

Aprilia
TUONO V4-1100 FACTORY
Precio: Próximamente

Especificaciones

    • Motor: Aprilia longitudinal 65° V-4, cuatro válvulas por cilindro, cuatro tiempos, refrigeración líquida, doble árbol de levas en cabeza (DOHC)
    • Cilindraje: 1077 CC
    • Potencia: 175 CV (129 kW) a 11,000 rpm
    • Frenos delantero y trasero: Doble disco flotante de acero inoxidable de 330 mm de diámetro con rotor de acero inoxidable ligero y brida de aluminio con 6 pasadores. Pinzas radiales monobloque BremboM50 con 4 pistones opuestos y 30 mm. Pastillas sinterizadas. Bomba radial y latiguillos de freno metálicos. Trasero: disco de 220 mm de diámetro; Pinza Brembo con dos pistones separados de 32 mm. Pastillas sinterizadas. Bomba con tanque integrado y latiguillos metálicos. ABS ABS 9.1 MP de Bosch con función de giro, ajustable en 3 mapas equipados con RLM (mitigación de elevación de la rueda trasera) (se puede desactivar).

SIMPLEMENTE
INIGUALABLE

Heredera de una familia de motos que ha sido elegida como una de las motos dispara la adrenalina más eficientes de todos los tiempos, la Tuono V4 1100 Factory es la versión más exclusiva, dedicada a un público extremadamente exigente. Esta motocicleta está equipada con componentes que derivan en gran medida de la Aprilia RSV4.
La Factory presenta una serie de detalles de fibra de carbono, así como una suspensión electrónica semiactiva, la más avanzada actualmente disponible en el mercado. La calibración se facilita gracias a unos sencillos mandos del manillar, para una experiencia de conducción aún más emocionante, sea cual sea el campo de uso.


Cotiza aquí tu Aprilia

Parte superior
×