fbpx

Moto Guzzi V7 III RACER

Moto-Guzzi-V7-III-RACER

MOTO GUZZI
V7 III 10Th ANNIVERSARY / RACER
Precio: Próximamente

Especificaciones

    • Motor: Con un cárter de aluminio endurecido en sus puntos neurálgicos adopta un nuevo sumidero de aceite y un árbol de levas calculado en sus inercias para lograr mayor vivacidad y un más apropiado freno motor. El sistema de lubrificación instalado en el cárter se ha estudiado para disponer de un mejor reparto del calor para reducir las pérdidas de potencia. Además, dispone de un sistema de ventilación que reduce la pérdida de potencia debida al bombeo en el interior de la cámara del cigüeñal. La válvula by-pass que introduce chorros de aceite para refrigerar el pistón, dotado con una válvula de control y gestión del flujo.
    • Cilindraje: 744 CC
    • Potencia: 38 kW (52CV) a 6200 rpm
    • Frenos delantero y trasero: Disco flotante en acero inox 320 mm, pinza Brembo de 4 pistones diferenciados y contrapuestos. Trasero: Disco en acero inox 260 mm, pinza flotante de 2 pistones
Moto-Guzzi-III-10TH-Anniversary-Racer

LA TERCERA GENERACIÓN PARA CELEBRAR LOS CINCUENTA AÑOS DE V7

V7 es uno de los modelos más célebres y conocidos de Moto Guzzi. Su fama mundial se debe en gran medida a la capacidad de mantenerse fiel a las expectativas y reputación de un mercado legendario como es el de Moto Guzzi. Desde 1967, año en el que comenzó la venta en Italia de las primeras unidades, la V7 se ha convertido en la fortaleza de la gama y en la representante por excelencia de la moto italiana, distinta en concepto y diseño pero capaz de recoger todos los elogios de un público realmente heterogéneo.

Moto-Guzzi-III-10TH-Anniversary-Racer

PLATAFORMA MULTIMEDIA MOTO GUZZI CONECTA LA V7 III CON EL MONDO

Con la nueva gama V7 lll está disponible también como opción la Plataforma Multimedia Moto Guzzi. MG-MP es el innovador sistema multimedia capaz de conectar la moto con el smartphone. Gracias a una aplicación específica, descargable gratuitamente desde la App Store y Google Play, el smartphone (iPhone o Android) convierte en un auténtico y sofisticado ordenador de a bordo multifunción y el anillo de conexión entre el vehículo e Internet.

Moto-Guzzi-III-10TH-Anniversary-Racer

SEGURIDAD: PATRIMONIO DE MOTO GUZZI

Moto Guzzi siempre ha sido una gran competidora, incluso en todos aquellos aspectos referentes a la seguridad. La Norge GT de 1928 fue la primera moto en emplear un «chasis elástico», dotado de suspensión delantera y trasera, con enormes ventajas de seguridad y de placer de conducción, mientras que la V750 S de 1973 fue la primera moto del mundo en emplear doble disco de freno delantero, seguida de la S3, dotada también con disco de freno trasero.


Cotiza aquí tu Moto Guzzi

Parte superior
×