fbpx

Moto Guzzi V7 III SPECIAL

Moto Guzzi V7 III Special E5

MOTO GUZZI
V7 III SPECIAL
Precio: Próximamente

Especificaciones

    • Motor: Motor en V bicilindrico transversal a 90 °. Contiene un eje de transmisión calculado para brindar más vivacidad durante la inercia y un mejor frenado del motor, mientras que los inyectores de aceite para enfriar el pistón vienen con una válvula de control y control del flujo. El escape viene con colectores de doble tubo para un mejor aislamiento térmico. Cilindrada de 744 cc con una potencia máxima de 52 caballos a 6.200 rpm y un para de 60 Nm de 4.900 rpm, con una curva absolutamente plana.
    • Cilindraje: 744 CC
    • Potencia: 34 kW (48CV) a 5250 rpm
    • Frenos delantero y trasero: Disco flotante en acero inox Ø 320 mm, pinza Brembo de 4 pistones diferenciados y contrapuestos. Trasero: Disco en acero inox Ø 260 mm, pinza flotante de 2 pistones

CARÁCTER ÚNICO Y SONIDO

El motor contiene un eje de transmisión calculado para brindar más vivacidad durante la inercia y un mejor frenado del motor, mientras que los inyectores de aceite para enfriar el pistón vienen con una válvula de control y control del flujo. El escape viene con colectores de doble tubo para un mejor aislamiento térmico.

LA HERENCIA MOTO GUZZI

La V7 III está equipada con ABS y sistema ajustable MGCT (Moto Guzzi Traction Control) que se puede desactivar si es necesario. La primera es una unidad Continental de doble canal diseñada para garantizar que las ruedas no se bloqueen, mientras que la segunda es un sistema que evita la perdída de adherencia de la rueda trasera durante la aceleración. El MCTC tiene dos configuraciones: una opción más conservadora, ideal para condiciones de agarre reducidas, como carreteras mojadas o resbaladizas, y otra diseñada para una conducción segura y emocionante en superficies secas.

MOTO GUZZI MEDIA PLATFORM CONECTA LA V7 III CON EL MUNDO

La gama V7 III ofrece la plataforma multimedia Moto Guzzi como opción. MG-MP es un sistema innovador que conecta la motocicleta con el teléfono inteligente del conductor por medio de una aplicación dedicada, que se puede descargar de forma gratuita desde Apple Store y Google Play. Compatible con iPhone y Android, el teléfono se convierte esencialmente en el enlace entre la motocicleta e Internet, creando una sofisticada computadora de abordo multifuncional.


Cotiza aquí tu Moto Guzzi

Parte superior
×