fbpx

Moto Guzzi V85 TT E5

Moto-Guzzi-V85-TT

MOTO GUZZI
V85 TT
Precio: $75.990.000

Especificaciones

    • Motor: Bicilíndrico transversal en V a 90°, dos válvulas por cilindro (aspiración en titanio).
    • Cilindraje: 853 CC.
    • Potencia: (59 kW) 80 CV ‐ 7.750 rpm
    • Frenos delantero y trasero: Doble disco flotante en acero inox,  320 mm, pinza Brembo de anclaje radial y 4 pistones contrapuestos. Trasero: Disco en acero inox,  260 mm, pinza flotante de 2 pistones
Moto-Guzzi-V85-TT

LA PRIMERA ENDURO CLÁSICA DE VIAJE GUZZI

La simplicidad de la forma, junto con la facilidad de conducción y la comodidad son los elementos clave que hacen que la V85 TT sea única. El diseño y el estilo están pensados para los espíritus libres, listos para dejar atrás kilómetros de asfalto. La V85 TT combina a la perfección los grandes estilos clásicos del mundo off-road con elementos tecnológicos modernos, como la instrumentación digital y la iluminación LED. En el faro delantero destaca el DRL que con su forma delinea claramente la silueta de la célebre águila de Moto Guzzi.

Moto-Guzzi-V85-TT

ESPÍRITU DE LA VERDADERA AVENTURA

El chasis de tubo de acero de alta resistencia proporciona a la V85 TT una excelente estabilidad de conducción. La cíclistica se encarga del resto: suspensiones con una excursión de 170 mm, sistema de frenos controlado por ABS Continental, sistema multimapa y llantas de radios que alojan neumáticos de 19″ en el dealntero y de 17″ en la parte trasera que subrayan la naturaleza versátil y la facilidad de maniobra en el movimiento. Además, la V85 TT es la único en su segmento que utiliza la transmisión final de cardán, superior a una transmisión por cadena porque no ensucia y no requiere mantenimiento.

Moto-Guzzi-V85-TT

CRUISE CONTROL EN TUS MANOS

La facilidad de conducción de la V85 TT se nota también en la posición de la instrumentación de viaje. De hecho, todos los controles están emplazados junto a las empuñaduras y por ello fácilmente accesibles. Además, el sistema de control de crucero, que permite mantener la velocidad en tramos largos de autopistas para una relajación total en la conducción, puede operarse con un solo botón con el que además de activarlo, es posible aumentar o disminuir la velocidad establecida.


Cotiza aquí tu Moto Guzzi

Parte superior
×