fbpx

Piaggio MP3 500 Sport

PIAGGIO-MP3-LT-HPE-SPORT

Piaggio
MP3 500 LT – HPE SPORT E5
Precio: $60.990.000

Especificaciones

    • Motor: Monocilíndrico 4 tiempos
    • Cilindraje: 493 CC
    • Potencia: 32.5 kw (44.2 hp) – 7750 rpm
    • Frenos: Delantero Doble disco 258 mm – Trasero Disco 240 mm
PIAGGIO-MP3-LT-HPE-SPORT

NUEVO MOTOR, NUEVAS PRESENTACIONES

Las prestaciones y la eficiencia son las características sobresalientes del nuevo monocilíndrico 500 hpe (high performance engine). presume de un aumento en la potencia alrededor del 14% en comparación con el anterior 500cc, con una potencia máxima de 32.5 kw (44.2 cv) y, en el mundo de las tres ruedas, una reducción significativa en el consumo de combustible. el sistema electrónico de acelerador «ride by wire» optimiza la entrega de potencia del motor incluso a baja velocidad mediante el cambio del mapa del motor con un simple toque en el botón del manillar.

PIAGGIO-MP3-LT-HPE-SPORT

SEGURIDAD EMPIEZA CON LA “A”

A «como abs. desarrollado junto con continental, el abs de tres canales ofrece excelentes niveles de seguridad activa, evitando el bloqueo de las ruedas durante las maniobras de frenado y asegurando el control en cualquier situación. las dos ruedas delanteras grandes de 13 pulgadas también contribuyen a una seguridad excepcional y mejoran la capacidad de absorción de la carretera. «a» también como asr (control de tracción – acceleration slip regulation) con su función de desactivación asegurando que la rueda trasera no resbale en superficies deslizantes como el asfalto mojado.

PIAGGIO-MP3-LT-HPE-SPORT

CARACTÉRISTICAS DISTINTIVAS

Atléticas y versátiles, las versiones «chico malo» de la familia Piaggio MP3 se caracterizan por sus amortiguadores de gas altamente eficientes y exclusivos desarrollados por Kayaba, junto con sus discos de freno delanteros lobulados. Su diseño y acabado cada vez más modernos van de la mano con una mayor comodidad para el pasajero, con la introducción de un nuevo siento y respaldo rediseñado para dos. También están los asideros ergonómicos, perfectos para viajar en pareja.


Cotiza aquí tu Piaggio

Parte superior
×