fbpx

Piaggio Wi Bike – Comfort Plus Unisex

Piaggio Wi Bike Comfort Unisex - Los Coches

Piaggio
WI-BIKE – Comfort Plus Unisex
Precio: $12.990.000

Especificaciones

    • Motor: 250 KW
    • Cilindraje: 25 km/h
    • Potencia: Entre 60 y 120 km (dependiendo de potencia empleada)
Piaggio Wi bike Comfort Plus Unisex - Los Coches

Un alcance impresionante

La batería de litio-ion 400Wh de la Piaggio Wi-Bike Comfort Plus Unisex ofrece una gran prestación, con un alcance de entre 60 y 120 km dependiendo del modo seleccionado y las condiciones del terreno.

Con un tiempo de recarga de alrededor de 3 horas y media, es completamente hermética (IP 65) y viene con GPS/GSM que funciona como un dispositivo antirrobo y transmisor de datos de la batería.

Piaggio Wi bike Comfort Plus Unisex - Los Coches

Credenciales de scooter

La Piaggio Wi-Bike Comfort Plus Unisex está equipada con una correa que trabaja junto a una avanzada transmisión automática de variación continua, una combinación que garantiza que siempre disfrutará de un rendimiento optimizado gracias a la infinita gama de combinaciones disponibles.

Los discos de freno de 180 y 160 mm (delantero y trasero respectivamente) con calibrador hidráulico proporcionan mayor tranquilidad por una seguridad superior.

Piaggio Wi bike Comfort Plus Unisex - Los Coches

Sistema inteligente antirrobo

La Piaggio Wi-Bike Comfort Plus Unisex viene con características de seguridad avanzadas para intimidar a cualquier posible delincuente. El panel de control LCD, la batería y los controles del motor eléctrico están todos conectados por un único código que se le entregará al propietario en el momento de la compra. Esto quiere decir que las tres unidades sólo funcionarán si están conectadas entre sí.

El monitor “contactless” actúa como llave electrónica y lo puedes quitar y llevártelo cuando dejas la bici aparcada.


Cotiza aquí tu Piaggio

Parte superior
×