fbpx

Piaggio Wi Bike – Active

Piaggio-Wi-Bike

Piaggio
WI-BIKE
Precio: $8.000.000

Especificaciones

    • Motor: 250 KW
    • Cilindraje: 25 km/h
    • Potencia: Entre 60 y 120 km (dependiendo de potencia empleada)
Piaggio-Wi-Bike

TODO BAJO CONTROL

Gracias al tecnología PMP (Plataforma Multimedia Piaggio) puedes conectar tu teléfono vía Bluetooth a la Piaggio Wi-Bike Deore Active. La app, creada específicamente para Wi-Bike, tiene una serie de opciones como el navegador y el Módulo de Control Powertrain. La tecnología DEA (Dynamic Engine Assistance/Asistencia Dinámica del Motor) te permite manejar el nivel de asistencia de tu bicicleta por porcentajes.

Piaggio-Wi-Bike

ALCANCE RECORD

La bacteria de litio-ion está discretamente alojada detrás de la tija del sillín y proporciona distancias de entre 60 y 120 km (dependiendo de la opción de potencia seleccionada) por encima de la norma. El tiempo de recarga es alrededor de tres horas. La bacteria clasificada como IP65 se puede quitar fácilmente, garantizando la máxima seguridad (completamente sellada).

Piaggio-Wi-Bike

SIEMPRE CONECTADO

Un largo número de opciones ofrecidas por PMP están diseñadas para que la Piaggio Wi-Bike Deore Active pueda ser como un entrenador personal. Sin embargo, la Wi-Bike Deore Active también ofrece aspectos de “comunidad”: al finalizar cada sesión o jornada puedes elegir compartir todos los datos generados con tus amigos o compañeros de entrenamiento por medio de las redes sociales.


Cotiza aquí tu Piaggio

Parte superior
×