CALIMA-LOS-COCHES
logo-ram-main

LLEGÓ EL MOMENTO DE TENER LA RAM QUE SIEMPRE HAZ QUERIDO. HAZ TUYA ESTA OFERTA ONLINE SOLO PARA QUIEN SE REGISTRE.


















    Nos comprometemos a no enviar Spam.
    Recibirás notificaciones de correo con las novedades automotrices y ofertas exclusivas.

    Carros Nuevos RAM

    RAM
    CARROS NUEVOS

    Ofertas RAM Desde $54.990.000

    Déjanos tus datos, y un asesor de venta te contactará

    Brutalmente deseable

    Nueva RAM 1000 Express

    Diseñada con el confort de un SUV, la fuerza de un PICK-UP y toda la seguridad y tecnología que han definido desde siempre a RAM. El mejor rendimiento para trabajar y el mejor disfrute a la hora de viajar. Estas son algunas de las razones que hacen de la RAM 1000 un vehículo brutalmente deseable.

    Lujo y confort de un SUV en una Pick-up. RAM 1000 es un vehículo único, que tiene la potencia de una pick-up y la versatilidad para convivir en el tránsito de las grandes ciudades, gracias a su ambiente interior amplio, moderno, y seguro. Detalles como los elementos en cromo satinado, las distintas texturas y colores, y el recubrimiento en cuero del volante, la hacen perfecta en cuanto a confort y modernidad. Gracias a su carrocería y elevada posición de manejo se consigue la sensación de estar manejando un verdadero todoterreno.

      

    Más eficiente, más poderosa, más incansable

    RAM 1500

    La totalmente nueva RAM 1500 DT Mild Hybrid es la evolución de la exitosa RAM 1500 Classic (DS), reconocida por esa personalidad que se impone en el camino con una fuerza inigualable y una capacidad sin límites. Este modelo, fabricado en la moderna planta Sterling Heights de Michigan, Estados Unidos, incorpora un marco, cabina y platón mucho más resistentes, mientras sorprende con nuevo diseño y más detalles que hacen de su conducción una verdadera experiencia de lujo.

    Con un sofisticado sistema de sonido con pantalla touch de 8.4”, 6 parlantes y full conectividad. Toda la información a la mano donde quiera que estés.

      

    Fotos de referencia, algunas características incluyendo molduras y rines varían con respecto al producto comercializado en Colombia.

    *Aplican condiciones y restricciones. Ver condiciones aquí  Promoción válida solo por Septiembre 2021

    Los Coches Concesionario Multimarca

    ©Derechos de autor 2021 Los Coches