Los Coches Concesionario Multimarca

VOLKSWAGEN

Regístrate ahora para consultar con nuestro asesor la oferta de este mes sobre el carro que te interesa. Volkswagen te ofrece más de 13 modelos para escoger

Aprovecha las ofertas solo para clientes registrados por internet

Regístrate ahora

    Confiable y ágil como todo Volkswagen

    Volkswagen Gol

    En su parrilla frontal cuenta con un nuevo diseño dándole una presencia más robusta y deportiva. Y en su parte trasera cuenta con una nueva línea horizontal que demuestra mayor amplitud y a su vez brinda una sensación de mayor longitud. Esta línea en conjunto con los stops traseros muestra un vehículo más armonioso.

    En su diseño interior tiene un nuevo panel con líneas rectas y deportivas. La consola central tiene un diseño con un ángulo orientado al conductor permitiéndole tener un acceso rápido y seguro a las funciones del vehículo.

    GOL DESDE  $39’990.000 

    Si estas feliz con tu carro, mejor no sigas viendo esta página

    Volkswagen Nuevo Jetta TSI Turbo

    Con sólo la mirada se puede saber muchas cosas de la persona. Es por eso, que el Nuevo Jetta cuenta de serie en todas sus versiones con luces diurnas y faros delanteros en tecnología LED, para que hables poco, sólo conduce,y disfruta ser visto. Con sólo la mirada, las personas se pueden imaginar las grandes sorpresas que tiene el Nuevo Jetta en su interior. Si quieres resaltar aún más, la versión Sportline cuenta con luces diurnas LED Signature, para que dejes marca a cualquier lugar que vayas.

    El Nuevo Jetta está preparado para cualquier situación. CUenta con asientos en cuero que se pueden ventilar, para días o ciudades calientes y calefactar para días o ciudades frías. Las sillas te mantendrán siempre a la mejor temperatura.

    Nuevo Jetta TURBO desde $71.990.000

    Nuevas líneas, diseño más moderno

    Volkswagen Voyage

    Nuevas líneas exteriores que lo hacen visualmente más moderno, son acompañadas por nuevos focos ópticos con apariencia hexagonal y una parrilla delantera que dan a Voyage un aspecto más dinámico.

    Los rines en la versión Comfortline son de aleación ligera de diseño «Fenix» de 15 pulgadas, donde mantiene la armonía de diseño con sus nuevas lineas y un nivel de equipamiento elevado en su segmento, estando al alcance de su público objetivo. Los rines en la versión Trendline son de 14″ de acero con embellecedores.

    Voyage –  Desde $40.500.000

    Un renovado diseño frontal que distingue aún más a la amarok

    Volkswagen Amarok

    La Amarok no pasa desapercibida donde vaya, sus paragolpes de diseño atlético y deportivo en conjunto con la parrilla de doble grilla cromada dotan a la pick-up de un carácter robusto y deportivo.

    Equipada además con todo lo necesario para otorgar mayor confort con su sistema de entretenimiento App-Connect , computador abordo en pantalla multifuncional, asientos delanteros con ajuste eléctrico, y volante multifunción con levas de cambio dependiendo de la versión.

    Amarok Desde $ 86.990.000

    Be Cool

    Volkswagen T-Croos

    El T-Cross es imponente por fuera y elegante por dentro. Es la combinación ideal entre un diseño urbano y funcional. Arrollador por donde lo veas.Una línea característica acentuada divide los espacios proporcionando fluidez y un diseño inconfundible.

    Un nuevo elemento de diseño de Volkswagen: una línea transversal reflectora enmarcada por un panel negro. Las luces traseras en tecnología LED crea una visual moderna y única.

    T-Cross –  Desde $67.990.000

    Volkswagen 2020 Nuevo T-Cross es urbana

    CONSECIONARIO VOLKSWAGEN LOS COCHES

    Concepto VW Innovision Cockpit

    Fotos de referencia, algunas características incluyendo molduras y rines varían con respecto al producto comercializado en Colombia.

    ©Derechos de autor 2019 Los Coches