Los Coches Concesionario Multimarca

VOLVO

En los Coches queremos acompañarte en la búsqueda de tu nuevo Volvo. Déjanos tus datos para que nuestro asesor te cuente pronto las ofertas de este mes.

Tecnología

VOLVO V40

Las innovaciones de seguridad en el V40 que ayudan a que sea un auto seguro para usted y sus pasajeros son el resultado de décadas de investigación y pruebas de Volvo Cars. El acero al boro de ultra alta resistencia forma una célula de seguridad rígida alrededor de los ocupantes del vehículo, mientras que las zonas de deformación de la parte delantera y trasera disipan la mayor cantidad de energía posible de la celda del pasajero en caso de colisión.

Volvo XC40
Seguridad

Volvo XC40

La seguridad en la ciudad (estándar para todos los Volvo XC40) es como tener un copiloto que vigile por ti. Identifica a otros vehículos, peatones, ciclistas y animales de gran tamaño al frente del vehículo y advierte cuando una colisión es inminente. Si no reaccionas a tiempo, aplica los frenos de inmediato para ayudarte a evitar o mitigar una colisión.

Seguridad

Volvo XC60

La tecnología City Safety detecta peatones, ciclistas, motos y animales grandes que se encuentran cerca de su vehículo, ayudándole a evitar accidentes e incluso frenando automáticamente si es necesario.

Volvo XC90
Protección

Volvo XC90

La seguridad es la base de la XC90 y es el resultado de décadas de innovación. El acero al boro de resistencia ultra alta (uno de los tipos más fuertes de acero disponibles) conforma una celda de seguridad rígida alrededor de los ocupantes del vehículo. Los pretensores y limitadores de carga de los cinturones de seguridad mantienen a los pasajeros en el estado de tensión justo sin ejercer demasiada presión sobre el cuerpo.

CONCESIONARIO VOLVO LOS COCHES

Fotos de referencia, algunas características incluyendo molduras y rines varían con respecto al producto comercializado en Colombia.

*Aplican condiciones y restricciones. Ver condiciones aquí  Promoción válida solo por Octubre

©Derechos de autor 2019 Los Coches