¡NO TE PIERDAS DE ESTAS OFERTAS DÉJANOS TUS DATOS Y APROVÉCHALAS AHORA!
















    Nos comprometemos a no enviar Spam.
    Recibirás notificaciones de correo con las novedades automotrices y ofertas exclusivas.

    Volvo-logo2

    VOLVO
    OFERTAS

    Compra tu Volvo Desde $123.990.000

    Es el mejor momento para compra tu Volvo Nuevo, con los mejores planes de financiación, retomamos tu carro usado en parte de pago.
    Con todo el respaldo de los Coches

    Un balance que inspira

    VOLVO S60

    La elegancia escandinava y un comportamiento dinámico se fusionan para otorgarle al S60 una presencia simétrica y satisfactoria. Se trata de un vehículo que transmite con toda seguridad su capacidad en carretera. Su perfil estilizado, los laterales esculpidos, sus potentes proporciones y las líneas dorsales fuertes por encima de las ruedas traseras, acentúan el carácter deportivo del vehículo dándole una presencia dinámica y elegante.

    El S60 exalta el placer de conducir a través del diseño. La tecnología intuitiva y un rendimiento sin esfuerzo van de la mano, mientras que un sofisticado chasis ofrece un equilibrio entre confort y, control.

    volvo-s60
    volvo-xc40

    El SUV compacto, de Volvo Cars

    VOLVO XC40

    Presentamos al nuevo Volvo XC40, el vehículo europeo del año 2018, el pequeño SUV, grande en innovación. Con diseño expresivo, almacenamiento ingenioso y tecnología inteligente, está diseñado para la vida citadina.

    El Volvo XC40 es el auténtico VUD para la ciudad, de Volvo Cars. Su diseño joven se combina con las proporciones de un VUD para crear un vehículo que habla un lenguaje audaz.

    El atleta escandinavo

    VOLVO XC60

    El XC60, como todo buen diseño escandinavo, proyecta confianza discreta, con un exterior definido por líneas sobrias y proporciones dinámicas. Ruedas grandes y guardafangos pronunciados expresan su deportividad, mientras que los rieles del techo integrados y las robustas molduras laterales destacan su personalidad VUD capaz.

    El XC60 cuenta con faros LED para una identidad marcada y visión excepcional de noche. Hay dos tipos disponibles: la iluminación LED alterna entre luces bajas y luces altas para ofrecer la mejor visibilidad a la vez que evita deslumbrar a otros usuarios de la vía.

    volvo-xc60
    volvo-xc90

    Primero el diseño, luego la fabricación

    VOLVO XC90

    Diseñamos y construimos la cabina del XC90 con lo mejor del diseño escandinavo y de la artesanía sueca. Su diseño limpio, sobrio, da una sensación de calma que lo ayuda a relajarse. Los detalles escandinavos deleitan los sentidos, como las incrustaciones en madera de abedul y la palanca de cambios en cristal de Orrefors para el T8 Twin Engine.

    El XC90 ha sido diseñado para ofrecer practicidad y belleza. Para maximizar el espacio, cada espaldar se pliega totalmente para ofrecerle una completa flexibilidad, ya sea que transporte personas o carga. La tercera fila de asientos en la versión de siete puestos incluso se puede plegar (y levantar) desde el asiento del conductor con solo pulsar un botón.

    CONCESIONARIO VOLVO
    LOS COCHES

    Fotos de referencia, algunas características incluyendo molduras y rines varían con respecto al producto comercializado en Colombia.

    *Aplican condiciones y restricciones. Ver condiciones aquí  Promoción válida solo por Noviembre 2020

    Los Coches Concesionario Multimarca

    ©Derechos de autor 2020 Los Coches