LLEGÓ EL MOMENTO DE TENER LA RAM QUE SIEMPRE HAZ QUERIDO. HAZ TUYA ESTA OFERTA ONLINE SOLO PARA QUIEN SE REGISTRE.
















Nos comprometemos a no enviar Spam.
Recibirás notificaciones de correo con las novedades automotrices y ofertas exclusivas.

Carros Nuevos RAM

RAM
OFERTAS

Carros RAM Desde $47.990.000

Déjanos tus datos, y un asesor de venta te contactará

Diseño Versátil

RAM 700 Express

Ram 700 Express tiene un diseño que se ajusta a cualquier necesidad, con un platón para carga, característica que la convierten en la pick up compacta con mayor capacidad volumétrica del mercado. Esta versión cuenta con parachoques delantero en color negro y barras de techo longitudinales que le dan una apariencia robusta y resalta su vocación profesional.

Su interior refleja el cuidado de lo esencial y refuerza su confiabilidad y capacidad. Cuenta con increíbles características para trabajar o disfrutar del tiempo libre. Incluye aire acondicionado, radio con Bluetooth/AUX/USB, columna de dirección ajustable en altura, dirección hidráulica, vidrios y seguros eléctricos.

  

Brutalmente deseable

Nueva RAM 1000 Express

Diseñada con el confort de un SUV, la fuerza de un PICK-UP y toda la seguridad y tecnología que han definido desde siempre a RAM. El mejor rendimiento para trabajar y el mejor disfrute a la hora de viajar. Estas son algunas de las razones que hacen de la RAM 1000 un vehículo brutalmente deseable.

Lujo y confort de un SUV en una Pick-up. RAM 1000 es un vehículo único, que tiene la potencia de una pick-up y la versatilidad para convivir en el tránsito de las grandes ciudades, gracias a su ambiente interior amplio, moderno, y seguro. Detalles como los elementos en cromo satinado, las distintas texturas y colores, y el recubrimiento en cuero del volante, la hacen perfecta en cuanto a confort y modernidad. Gracias a su carrocería y elevada posición de manejo se consigue la sensación de estar manejando un verdadero todoterreno.

  

Poderosa por definición

RAM 1500 SLT

Con un diseño esculpido pensando en el trabajo y el estilo de vida, manejo de carga inteligente y tecnología avanzada que desafían los límites de lo que crees que puede ser una camioneta.

La potencia y resistencia de RAM 1500, se complementan con la comodidad de un interior pensado en todo. Ofreciendo comodidad en exceso e innovadoras características ergonómicas.

  

Una verdadera experiencia de productividad

RAM V700 Rapid

Ram V700 Rapid tiene una capacidad para transportar cargas hasta de 650 kg incluyendo al conductor, sin contar con el excelente desempeño de su motor FIRE 1.4 8V EVO Gasolina, que otorga una potencia máxima de 86 HP con 90 lb-pie de torque, lo que aumenta su agilidad y versatilidad en la rutina diaria de quienes van a bordo, garantizando que siga siendo la mejor opción tanto para las pequeñas empresas como para los grandes flotistas.

El diseño interior de Ram V700 Rapid eleva el nivel de sofisticación del producto. Buena ergonomía, acceso a los comandos y practicidad interna con gran cantidad de portaobjetos distribuidos por el vehículo. El panel ofrece un cuadro de instrumentos con buena visualización. Los asientos tienen dibujos y telas, son ergonómicos y cómodos.

  

Dodge en Colombia
Dodge Durango
Dodge Journey Interior

Fotos de referencia, algunas características incluyendo molduras y rines varían con respecto al producto comercializado en Colombia.

*Aplican condiciones y restricciones. Ver condiciones aquí  Promoción válida solo por Septiembre 2020

Los Coches Concesionario Multimarca

©Derechos de autor 2020 Los Coches

Ram Ofertas

Diseño Versátil

Producto disponible: Disponible