LLEGÓ EL MOMENTO DE TENER LA RAM QUE SIEMPRE HAZ QUERIDO. HAZ TUYA ESTA OFERTA ONLINE SOLO PARA QUIEN SE REGISTRE.
















    Nos comprometemos a no enviar Spam.
    Recibirás notificaciones de correo con las novedades automotrices y ofertas exclusivas.

    Carros Nuevos RAM

    RAM
    CARROS NUEVOS

    Ofertas RAM Desde $49.990.000

    Déjanos tus datos, y un asesor de venta te contactará

    Más eficiente, más poderosa, más incansable

    RAM 1500

    La totalmente nueva RAM 1500 DT Mild Hybrid es la evolución de la exitosa RAM 1500 Classic (DS), reconocida por esa personalidad que se impone en el camino con una fuerza inigualable y una capacidad sin límites. Este modelo, fabricado en la moderna planta Sterling Heights de Michigan, Estados Unidos, incorpora un marco, cabina y platón mucho más resistentes, mientras sorprende con nuevo diseño y más detalles que hacen de su conducción una verdadera experiencia de lujo.

    Con un sofisticado sistema de sonido con pantalla touch de 8.4”, 6 parlantes y full conectividad. Toda la información a la mano donde quiera que estés.

      

    Una verdadera experiencia de productividad

    RAM V700 Rapid

    Ram V700 Rapid tiene una capacidad para transportar cargas hasta de 650 kg incluyendo al conductor, sin contar con el excelente desempeño de su motor FIRE 1.4 8V EVO Gasolina, que otorga una potencia máxima de 86 HP con 90 lb-pie de torque, lo que aumenta su agilidad y versatilidad en la rutina diaria de quienes van a bordo, garantizando que siga siendo la mejor opción tanto para las pequeñas empresas como para los grandes flotistas.

    El diseño interior de Ram V700 Rapid eleva el nivel de sofisticación del producto. Buena ergonomía, acceso a los comandos y practicidad interna con gran cantidad de portaobjetos distribuidos por el vehículo. El panel ofrece un cuadro de instrumentos con buena visualización. Los asientos tienen dibujos y telas, son ergonómicos y cómodos.

      

    Fotos de referencia, algunas características incluyendo molduras y rines varían con respecto al producto comercializado en Colombia.

    *Aplican condiciones y restricciones. Ver condiciones aquí  Promoción válida solo por Mayo 2021

    Los Coches Concesionario Multimarca

    ©Derechos de autor 2021 Los Coches