Es la Ford F-150 más aerodinámica jamás construida, incorpora un deflector de aire, característica que viene en todas las F-150. Sus rejillas activas sumado a la nueva geometría de la cabina y la compuerta trasera, rediseñada con un spoiler más prominente, trabajan en conjunto para maximizar la eficiencia aerodinámica, reducir la resistencia y mejorar el consumo de combustible.
La Ford F-150 incorpora nuevo diseño de rines, de 20″ en aluminio, especificos para cada versión.
La Ford F-150 Lariat trae el sistema de sonido premium B&O de Bang & Olufsen con características y funcionamiento. Incluye: 18 altavoces de alto rendimiento, incluidos 2 altavoces de rango medio de ultra rendimiento y un nuevo subwoofer.
Los ingenieros de HARMAN y Ford trabajaron juntos para crear una experiencia de sonido personalizada, incorporando una ubicación, afinación y calibración del altavoz especialmente a medida. El auténtico y atractivo sonido de B&O PLAY desata la potencia de tu música favorita y transforma el viaje más corto en una experiencia memorable dentro de la cabina.
La Ford F-150 continuará siendo un referente en tecnología, heredando la mayoría de las innovaciones del modelo antecesor e incluyendo nuevas tecnologías, reafirmándola como la Pick-Up de tamaño grande mejor equipada del segmento y una de las más completas del mercado. Las tecnologías Ford CoPilot 360™ listadas a continuación ahora son estándar en todas las versiones de la Ford F-150 y dentro de las principales características podemos mencionar.
La Ford F – 150 ha sido lo suficientemente robusta para hacer frente a todo tipo de situaciones y caminos, es por eso que es símbolo de rudeza, fuerza y poder. Su chasis de acero de alta resistencia y sus secciones transversales, le da la fortaleza en sus cimientos. Aunque indudablemente es fuerte y rígido, este chasis es relativamente liviano gracias a que sus componentes son fabricados usando procedimientos de última generación.