El sistema elige automáticamente la combinación más óptima de motores, de modo que contemos con la potencia suficiente y la operación más eficiente.
El motor eléctrico de la Escape Completamente Híbrida se alimenta de una batería de iones de litio más pequeña y liviana, pero a su vez, más capaz. Se ubica estratégicamente debajo de los asientos de la segunda fila, sin sacrificar la comodidad de los ocupantes o la capacidad de carga del baúl. Además, a diferencia de otros híbridos, cuenta con un sistema de refrigeración con líquido, alargando la vida útil de la batería y evitando el traspaso de calor al habitáculo.
La Escape Completamente Híbrida no necesita ser conectada. El vehículo recupera energía automáticamente al frenar gracias a un avanzado sistema de frenado regenerativo, que convierte la energía cinética del frenado en energía eléctrica. Esta última se acumula en la batería de iones de litio que alimenta el motor eléctrico.
La Nueva Escape® Completamente Híbrida es en definitiva la camioneta más innovadora de su segmento y una de las mejores de todo el mercado. Reúne un completo paquete de avances tecnológicos, tanto por dentro como por fuera. Incorpora el lenguaje estético de Ford, marcado por un diseño completamente reinventado que atraerá todas las miradas.
La elegancia y deportividad del diseño se pueden ver en todas partes. El techo panorámico de doble panel genera una experiencia a bordo incomparable. Ya sea que te sientes adelante o atrás, el techo panorámico te permite contemplar el cielo y sentirte libre
La Escape® Completamente Híbrida le permite al conductor seleccionar entre cuatro modos preconfigurados, para optimizar la dinámica de manejo según las condiciones del terreno.
A través de sencillos comandos de voz, el sistema de conectividad SYNC® 4A con su pantalla táctil multi-capacitiva de 8″ o 13.2″, te permitirá controlar tu música, realizar llamadas y nucho más, todo esto sin quitar las manos del volante.
Pensando en la seguridad tuya y de tu familia, incluimos 9 airbags que dan tranquilidad a la hora de conducir. La Escape® se destaca en seguridad con sus airbags de rodilla para conductor, frontales y laterales para pasajero y conductor y laterales en las plazas traseras.
La cámara de 360 grados te permitirá visualizar todo lo que se encuentra alrededor del vehículo en la pantalla de 13.2″ de la Escape® Completamente Híbrida. El sistema muestra líneas virtuales para ayudarte a estacionar en espacios pequeños
Transmisión electrónica continua variable con divisor de potencia, controlada a través de un sofisticado selector de marchas giratorio que reemplaza la tradicional palanca de cambios, brindando así mayor facilidad al momento de operar la transmisión, además de más amplitud y sofisticación en el habitáculo. La Escape® Completamente Híbrida le permite al conductor seleccionar entre cuatro modos preconfigurados, para optimizar la dinámica de manejo según las condiciones del terreno.