La Nueva Expedition® Stealth Performance 4×4 da un gran salto en términos de tamaño. Acomoda 7 pasajeros de una forma generosa y su capacidad de carga es superior. Además, los asientos de la segunda fila son tipo “capitán” para viajar en primera clase.
Retroceder con un remolque conectado implica dirigir dos vehículos a la vez, siendo en varios casos una maniobra desafiante. Sin embargo, no importa si el conductor es un novato o un profesional experimentado en esta difícil maniobra, ya que el Pro Trailer Backup Assist™ de la Nueva Expedition® Stealth Performance 4×4 permitirá que sea tan fácil como girar una perilla (literalmente).
Una forma más inteligente y segura de usar tu celular mientras conduces. Varias funciones y aplicaciones de tu celular, incluyendo Waze, aparecerán en la pantalla de la Nueva Expedition® Stealth Performance 4×4 gracias a Android Auto® y Apple CarPlay®. Y lo mejor, de forma inalámbrica, sin cables.
Activa automáticamente los limpiaparabrisas cuando detecta humedad o presencia de agua en el parabrisas, aumentando y disminuyendo la velocidad de barrido según la intensidad de la lluvia.
Pensando en la seguridad tuya y de tu familia, incluimos 8 airbags que dan tranquilidad a la hora de conducir. La Nueva Expedition® Stealth Performance 4×4 se destaca en seguridad con sus airbags frontales, laterales y de rodilla para conductor y pasajero, además de los de cortina.
Al detectar un posible riesgo de colisión, con el vehículo de adelante o con un peatón que entra de improviso en la trayectoria, el sistema aplicará los frenos de forma automática para prevenir totalmente o reducir las consecuencias de un eventual choque.
La Nueva Expedition® Stealth Performance 4×4® cuenta con la nueva generación de motores turbo-cargados EcoBoost® de Ford. Su potente motor Bi-Turbo 3.5L es capaz de desarrollar impresionantes 440 hp y 691 Nm de torque, siendo el propulsor más poderoso de su segmento.