La Nueva Escape EcoBoost® cuenta con la nueva generación de motores turbo-cargados EcoBoost® de Ford. Su potente motor turbo de 2.0L es capaz de desarrollar impresionantes 250 hp, siendo el propulsor más poderoso de su segmento. Complementando esta motorización, también se encuentra disponible el propulsor turbo 1.5L EcoBoost® de 181 hp de tres cilindros, donde uno de ellos se desconecta automáticamente cuando la demanda de potencia es baja, favoreciendo la eficiencia del combustible.2
La Escape EcoBoost® le permite al conductor seleccionar entre cuatro modos preconfigurados, para optimizar la dinámica de manejo según las condiciones del terreno.
También conocida como Head-Up Display, te permitirá mantener los ojos en el camino y las manos en el volante en todo momento. Esta pantalla te brindará información de llamadas, GPS y algunas asistencias al conductor directamente en frente tuyo.
Pensando en la seguridad tuya y de tu familia, incluimos 9 airbags que dan tranquilidad a la hora de conducir. La Escape se destaca en seguridad con sus airbags frontales y laterales para conductor y pasajero, de rodilla para conductor, de cortina y laterales en las plazas traseras.
La cámara de 360 grados te permitirá visualizar todo lo que se encuentra alrededor del vehículo en la pantalla de 13.2″ de la Escape EcoBoost®. El sistema muestra líneas virtuales para ayudarte a estacionar en espacios pequeños.
La Nueva Escape EcoBoost® cuenta con la nueva generación de motores turbo-cargados EcoBoost® de Ford. Su potente motor turbo de 2.0L es capaz de desarrollar impresionantes 250 hp, siendo el propulsor más poderoso de su segmento. Complementando esta motorización, también se encuentra disponible el propulsor turbo 1.5L EcoBoost® de 181 hp de tres cilindros, donde uno de ellos se desconecta automáticamente cuando la demanda de potencia es baja, favoreciendo la eficiencia del combustible.