Fotos de referencia, algunas características incluyendo molduras y rines varían con respecto al producto comercializado en Colombia.
Su diseño exterior, reúne actitud con robustez, estilo urbano y tecnología E-Tech. Líneas llamativas adelante con detalles cromados, además de faros dirunos y stops con firma luminosa LED.
Cero ruido, sin vibraciones y sin necesidad de cambiar de marcha. Conducir el Renault Kwid E-Tech 100% eléctrico es una experiencia única, con una conducción suave y agradable. Todo ello, con suficiente espacio interior para cubrir todas tus exigencias. Elegante, moderno y acogedor.
Con un nivel tan bajo de ruidos y vibraciones, el Renault Kwid E-Tech 100% eléctrico emite una alerta sonora para avisar a los peatones la cercanía del vehículo.
Cada vez que el vehículo frena, la energía se regenera y se transforma en carga, recuperando autonomía.
El consumo de energía es mostrado en el cuadro de instrumentos a través de barras verdes o rojas. El conductor puede ajustar su estilo de conducción para ahorrar energía.
Sensor y cámara de reversa: facilidad para estacionar con el sensor que alerta de la proximidad de objetos y la camara para que puedas ver lo que está atrás.
Con control electrónico de estabilidad (ESP) que te ayudará a recuperar tu trayectoria más fácilmente, controlando el frenado y la tracción de cada rueda, mejorando así la estabilidad del vehículo.
Alerta de presión de neumáticos que avisa al conductor de la pérdida de presión y la necesidad de calibrar los neumáticos. Esto ayudará a prevenir un desgaste anticipado.
Gastas menos por cada kilómetro recorrido y ahorras más ya que el mantenimiento es menos complejo comparado con un vehículo con motor de combustión.
Fotos de referencia, algunas características incluyendo molduras y rines varían con respecto al producto comercializado en Colombia.
Haz clic aquí para ver en detalle la política de protección de datos personales.