*Se muestra paquete Wake 170 con Sistema de Audio
Desde: $114.990.000*
Toma tu tabla de wakeboard, skate, surf o cualquier otra cosa que puedas llevar al agua. Gracias a las exclusivas características enfocadas al remolque, como el modo de esquí, el pilón de esquí LinQ y el soporte para tablas, no hay ninguna otra embarcación tras la que quieras ser remolcado.
*Se muestra paquete Wake 170 con Sistema de Audio
Toma tu tabla y vete
Sube a la tabla, esquía o patina. Sea como sea que disfrutes de la vida en la estela, Sea-Doo Wake es la forma más fácil de disfrutar de los deportes de arrastre con tres características exclusivas que incluyen el pilón de esquí LinQ retráctil, el modo de esquí y el estante de wakeboard.
Lanza siempre como un profesional
El exclusivo Modo Esquí permite a los conductores seleccionar perfiles de aceleración y velocidad pre-programados para lanzamientos repetidos y precisos de esquí y wakeboard, además de la ventaja de otros 2 modos de conducción (sport y ECO).
Tanto si te preparas para una carrera de estela, como para relajarte en el banco de arena o para volver a embarcar, el casco estable y seguro ofrece una estabilidad impresionante con un centro de gravedad bajo y espacio para ampliar la aventura.
Un compartimento hermético con puerto USB integrado* que permite que tus dispositivos, incluidos los teléfonos o las cámaras, permanezcan cargados y listos para salir, encajados en un soporte hermético que absorbe los impactos.
La gran Plataforma de baño ofrece mayor estabilidad y comodidad. Es el lugar perfecto para descansar o prepararse para los deportes acuáticos y hace que el reembarque sea muy fácil. Los puntos de fijación LinQ incluidos añaden aún más versatilidad.
Este robusto material, ahora en su segunda generación, reduce el peso de la moto de agua para ofrecer el máximo rendimiento y eficiencia, y hace que sea fácil de remolcar con la mayoría de los autos. Además, el moldeado en color lo hace más resistente a los rayones que la fibra de vidrio.
econocido por la Guardia Costera de EE.UU. por mejorar la seguridad de las embarcaciones y ahora en su tercera generación, el sistema iBR exclusivo de Sea-Doo te permite detenerte antes. Con las dos manos en el manubrio, el conductor puede accionar la marcha adelante, el punto muerto y la reversa para maniobrar de forma estable y sin preocupaciones a bajas velocidades.
Desde:$114.990.000*
Compra tu carro en Los Coches. Con Occiauto Digital del Banco de Occidente obtienes tu crédito 5 minutos y sin presentar papeles en línea*