Vespa - Los Coches

¡NO TE PIERDAS DE ESTAS OFERTAS DÉJANOS TUS DATOS Y APROVÉCHALAS AHORA!
















    Nos comprometemos a no enviar Spam.
    Recibirás notificaciones de correo con las novedades automotrices y ofertas exclusivas.

    Logo VESPA

    Compra tu Vespa Desde $14.990.000

    Es el mejor momento para compra tu Moto Vespa, con los mejores planes de financiación.
    Con todo el respaldo de los Coches

    VESPA
    OFERTAS

     

    VESPA VXL 150

    El protagonista de las revoluciones culturales y sociales. En esta era digital y social, un mundo sin barreras, habla como un ícono de diseño y valores únicos. El buque insignia La leyenda. La Vespa VXL.

    Precio: $14.990.000

    Vespa-VXL-150-HE-ABS
    Vespa Primavera 150 - Los Coches

     

    VESPA PRIMAVERA 150 E5

    Vespa Primavera siempre ha sido libertad, dinamismo y atención a los problemas medioambientales. Un éxito ininterrumpido y un rediseño que hoy lo hace aún más ágil y supertecnológico. Las nuevas llantas de 12 » con diseño de cinco radios, las más grandes en la historia de Vespa, ofrecen total estabilidad y seguridad en todas las superficies de la carretera. El motor monocilíndrico de cuatro tiempos permite una conducción suave y silenciosa y reduce el consumo de combustible con un rendimiento superior. Iluminación LED delantera y trasera, buscador de bicicletas y comando de apertura para el sillín de serie en la versión de 150cc.

    ABS solo en la rueda delantera.

    Precio: $27.990.000

     

    VESPA SPRINT 150S

    Con ruedas grandes de 12 pulgadas con llantas de aleación, la Vespa Sprint de cuerpo pequeño ofrece una experiencia de conducción impresionante. El motor monocilíndrico de 4 tiempos y 3 válvulas lo hace perfectamente equilibrado en términos de rendimiento y consumo. Los faros delanteros distintivos y agresivos adoptan iluminación LED, mientras que Bike Finder y la apertura del asiento con control remoto se convierten en estándar.

    Precio: $28.990.000

    Vespa-Sprint-150
    Vespa-sei-giorni-300-HPE

     

    VESPA SEI GIORNI 300

    Tras el éxito de la serie original, el Vespa Sei Giorni presenta una segunda versión numerada e ilimitada el un nuevo motor HPE (High Performance Engine) de 300 cc. Su gran tecnología ofrece un aumento del 12% en la potencia en comparación con su predecesor y optimiza el consumo de combustible y el rendimiento de las emisiones.

    Con su carrocería completamente en acero, la Vespa Sei Giorni II Edition es una compañera reconocible al instante y versátil, ya sea en la ciudad o en viajes largos por carretera.

    Precio: $36.990.000

    GRUPO PIAGGIO
    LOS COCHES

    Fotos de referencia, algunas características incluyendo molduras y rines varían con respecto al producto comercializado en Colombia.

    *Aplican condiciones y restricciones. Ver condiciones aquí  Promoción válida solo por Noviembre 2020

    Los Coches Concesionario Multimarca

    ©Derechos de autor 2020 Los Coches